Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Enfermería y Fisioterapia

Objetivos de calidad de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia

CENTRO

Facultad de Enfermería y Fisioterapia

TÍTULOS:

Grado en Enfermería

Grado en Fisioterapia

Máster en Investigación Enfermera y Práctica profesional avanzada

Máster en Fisioterapia Neurológica

CURSO ACADÉMICO:

2021-2022

RESPONSABLE DE CUMPLIMENTACIÓN:

Comisión de Garantía de Calidad del Centro

ÁMBITO

OBJETIVOS UCA

OBJETIVOS CENTRO

INDICADOR/ES ASOCIADO/S

DIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Innovar, rediseñar y actualizar nuestra oferta formativa para adaptarla a las necesidades sociales y económicas de nuestro

entorno.

Mejorar el perfil formativo y competencial del egresado. ISGC-P04-10:

Grado de satisfacción del alumnado con la coordinación docente.

ISGC-P04-12

Grado de satisfacción de los tutores académicos con las prácticas externas realizadas por los estudiantes

ISGC-P04-13

Grado de satisfacción de los tutores de las entidades colaboradoras con el desempeño del alumnado en las prácticas externas

ISGC-P04-14 Grado de satisfacción del alumnado con las prácticas externas realizadas.

ISGC-P07-09

Grado de satisfacción de los egresados con los estudios realizados

ISGC-P07-10

Grado de satisfacción de los egresados con las competencias adquiridas en los estudios realizados

DIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Innovar, rediseñar y actualizar nuestra oferta formativa para adaptarla a las necesidades sociales y económicas de nuestro

entorno.

Mantener los mecanismos de seguimiento y apoyo en la empleabilidad de los egresados, aprovechando la red de previos convenios formalizados para prácticas de empresa. ISGC-P06-08

Grado de satisfacción del alumnado con los programas y actividades de orientación profesional.

DIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Innovar, rediseñar y actualizar nuestra oferta formativa para adaptarla a las necesidades sociales y económicas de nuestro

entorno.

Incrementar la formación no reglada, orientada a la actualización y especialización de conocimientos y competencias por parte de los profesionales y egresados. ISGC-P06-08

Grado de satisfacción del alumnado con los programas y actividades de orientación profesional.

DIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Innovar, rediseñar y actualizar nuestra oferta formativa para adaptarla a las necesidades sociales y económicas de nuestro

entorno.

Potenciar la internacionalización de la oferta formativa de grado y máster. ISGC-P01-01

Grado de satisfacción del alumnado con la información publicada del Título-Centro.

ISGC-P01-02

Grado de satisfacción del PDI con la información publicada del Título-Centro

ISGC-P01-03

Grado de satisfacción del PAS con la información publicada de el/los Centro/s.

ISGC-P04-09

Porcentaje de alumnado que participa en programas de movilidad.

ISGC-P04-15

Grado de satisfacción del alumnado que ha participado en redes de movilidad nacional e internacional, tanto entrantes como salientes.

ISGC.P05-01

Distribución y características del personal académico del título (sexenios de investigación + transferencia).

ISGC-P05-03

Participación del profesorado en Proyectos de innovación y mejora docente.

ISGC-P07-02

Grado de satisfacción global del alumnado con el título

ISGC-P07-09

Grado de satisfacción de los egresados con los estudios realizados

DIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Conseguir los niveles más altos de calidad en nuestra oferta formativa propia y reglada. Mejorar las infraestructuras físicas y telemáticas para la impartición de la docencia. ISGC-P05-02

Participación del Centro en actividades de Formación del Profesorado

ISGC-P06-09

Grado de satisfacción del alumnado con los recursos materiales e infraestructuras del título

ISGC-P06-10

Grado de satisfacción del profesorado con los recursos materiales e infraestructuras del título

ISGC-P07-03

Grado de satisfacción global del PDI con el título

ISGC-P07-04

Grado de satisfacción global del PAS con el Centro.

DIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Conseguir los niveles más altos de calidad en nuestra oferta formativa propia y reglada. Fortalecer la calidad de la oferta académica de los títulos consiguiendo la acreditación institucional de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. ISGC-P05-04

Grado de satisfacción global de los estudiantes con la docencia.

ISGC-P04-11

Grado de satisfacción del alumnado con el proceso para la elección y realización del TFG/TFM

DIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Conseguir los niveles más altos de calidad en nuestra oferta formativa propia y reglada. Mejorar la formación curricular del alumnado. ISGC-P05-03

Participación del profesorado en Proyectos de innovación y mejora docente.

ISGC-P05-04

Grado de satisfacción global de los estudiantes con la docencia.

ISGC-P04-05

Tasa de Graduación (RD)/Tasa de Graduación SIIU (4 años)

ISGC-P04-04 Tasa de abandono/Tasa total de abandono SIIU

ISGC-P04-03 Tasa de evaluación

ISGC-P04-02 Tasa de éxito

ISGC-P04-01 Tasa de rendimiento

ISGC-P04-06 Tasa de eficiencia

ISGC-P06-07

Grado de satisfacción global de los estudiantes con la docencia.

ISGC-P06-07

Grado de satisfacción del alumnado con los programas y actividades de apoyo y orientación académica.

DIMENSIÓN INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA Aumentar significativamente nuestro posicionamiento en investigación y transferir de forma relevante y útil nuestra investigación a nuestro tejido social y productivo. Desarrollar una investigación de calidad, interdisciplinar y de impacto internacional. ISGC-P04-09Porcentaje de alumnado que participa en programas de movilidad.

ISGC-P04-11

Grado de satisfacción del alumnado con el proceso para la elección y realización del TFG/TFM

ISGC-P04-15

Grado de satisfacción del alumnado que ha participado en redes de movilidad nacional e internacional, tanto entrantes como salientes

ISGC-P06-10

Grado de satisfacción del profesorado con los recursos materiales e infraestructuras del título.

ISGC-P07-03

Grado de satisfacción global del PDI con el título.

DIMENSIÓN INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA Aumentar significativamente nuestro posicionamiento en investigación y transferir de forma relevante y útil nuestra investigación a nuestro tejido social y productivo. Incentivar la presencia de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia en convocatorias competitivas nacionales e internacionales, dando apoyo y promoviendo generación de redes. ISGC.P05-01

Distribución y características del personal académico del título (sexenios de investigación + transferencia).