Objetivos de calidad de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia

Ámbito o Aspecto Objetivo Indicador/es
Enseñanza- Aprendizaje Realizar una oferta académica atractiva, acorde con las necesidades y expectativas de los futuros estudiantes y la sociedad en general. ISGC-P02-01: Tasa de Adecuación del título ISGC-P02-02: Tasa de ocupación del título en Grado. ISGC-P02-03: Tasa de Preferencia del Título. ISGC-P02-07: Tasa de Transición a Máster (egresados UCA).
Facilitar la consecución de los objetivos formativos y adquisición de las competencias definidas en los títulos del centro mediante la planificación y el despliegue de actividades formativas adecuadas. ISGC-P04-05: Tasa de rendimiento. ISGC-P04-10: Tasa de eficiencia.
Fomentar la empleabilidad de los estudiantes, diseñando e implementado actividades formativas mediante la colaboración con empresas e instituciones, e impulsando la orientación profesional. ISGC-P05-04: Grado de satisfacción de los estudiantes con la contribución de la formación recibida en el título para desarrollar la práctica externa. ISGC-P08-05: Grado de satisfacción global de los empleadores con el título.

ISGC-P07-04: Tasa efectiva de inserción profesional (año realización encuestas) en un sector profesional relacionado con los estudios realizados. ISGC-P07-13: Grado de importancia que da el empleador a la formación.

ISGC-P08: Satisfacción de los estudiantes con los Programas y actividades de orientación profesional del alumnado (Ítem 2.10 de la encuesta de satisfacción de los estudiantes con el título).

Atención a los estudiantes Actualizar y tener accesible toda la información relativa a la estructura organizativa centro, los títulos que imparte y cualquier la información de interés para el correcto desarrollo académico de los estudiantes. ISGC-P01-02: Grado de Satisfacción de los estudiantes con la utilidad información pública del título. ISGC-P01-03: Grado de Satisfacción de los estudiantes con el grado de actualización de la información pública del título.
Recursos Humanos y Materiales Satisfacer las necesidades del personal del centro, en el marco de la estrategia de mejora continua. ISGC-P08: Grado de satisfacción global del PDI con el Centro (ítem 4.3 del cuestionario).
ISGC-P08: Grado de satisfacción global del PAS con el Centro (ítem 4.3 del cuestionario).
Disponer de recursos suficientes y adecuados para el desarrollo de su actividad, siendo eficiente en el uso y responsable con el entorno. ISGC-P10-02: Satisfacción de los estudiantes con los recursos materiales e infraestructuras del título. ISGC-P10-03: Satisfacción del profesorado con los recursos materiales e infraestructuras del título. ISGC-P08: Grado de satisfacción global del PAS con los recursos materiales e infraestructuras (ítem 3.1 del cuestionario)
Resultados de aprendizaje Facilitar que los estudiantes alcancen las competencias definidas en la memoria de verificación. ISGC-P04-08: Tasa de abandono. ISGC-P04-09: Tasa de graduación ISGC-P04-10: Tasa de eficiencia.
Satisfacción de sus grupos de interés Incorporar en el centro estrategias de mejora continua que contribuya a satisfacer a todos sus grupos de interés, especialmente en el marco de los procesos de enseñanza- aprendizaje, y de su Sistema de Garantía de Calidad. ISGC-P08-02: Grado de satisfacción global del alumnado con los títulos del centro.
ISGC-P08-03: Grado de satisfacción global del PDI con los títulos del centro.
ISGC-P08-04: Grado de satisfacción global del PAS con los títulos del centro.
Internacionalización Promover la internacionalización a través de la participación de los estudiantes en programas de movilidad. ISGC-P06-01: Porcentaje de estudiantes que participan en programas de movilidad sobre total de estudiantes que lo solicitan.
ISGC-P06-03: Tasa de movilidad de estudiantes sobre matriculados en el título.
ISGC-P06-05: Tasa de Rendimiento de los estudiantes que participan en redes de movilidad (Salientes). ISGC-P06-06: Grado de Satisfacción de los estudiantes que participan en redes de movilidad. (Salientes). ISGC-P06-07: Grado de Satisfacción de los estudiantes con el desarrollo del programa de movilidad.