Ofertas de empleo recibidas

magnifying_glass_01.pngEmpleo

ATENCIÓN: Ofertas remitidas por entidades ajenas a la UCA y que publicamos a efectos informativos. Las dudas o consultas las deben dirigir a los respectivos ofertantes.

Enfermería

• Departamento de Recursos Humanos de Sanitas  Hospitales:tenemos abiertos procesos de selección de enfermería para nuestros hospitales de Madrid y Barcelona.

• La Excma. Diputación Provincial de Cádiz, va a presentar en la Oficina del S.A.E. de El Puerto de Santa María, Oferta Genérica de Empleo para la selección de dos personas con la categoría de Diplomado/a Universitario/a Enfermería, como personal funcionario interino por programa, hasta el 15 de diciembre de 2024, para prestar servicios en la Residencia de Mayores de El Puerto de Santa María, dependiente de los Servicios Sociales Especializados, adscrito al Área de Desarrollo de la Ciudadanía.
  • Grupo Hospiten precisa Graduados/as en Enfermería para nuestros Hospitales en Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote)(230914).
  • Área Sanitaria de Lugo, dependiente del Servicio Gallego de Salud (SERGAS)(230614) Nuestra Área Sanitaria comprende los siguientes centros:
    • Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), ubicado en la ciudad de Lugo.
    • Hospital Público de Monforte de Lemos, en la localidad de Monforte.
    • Hospital Público de A Mariña, ubicado en la localidad de Burela.
    • Centros de Atención Primaria de toda la provincia.

Las personas que estuvieran interesadas, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: e-mail: Direccion.RRHH.eoxil@sergas.es / tfno.  982296330

Fisioterapia

• Sede Humanitaria Portuense del Cáncer (240115). Nuestra asociación imparte tratamientos a pacientes oncológicos para mejorar su calidad de vida. Se ofrece contrato de 25 h semanales, de 9 a 14 y de lunes a viernes. Correo electrónico: sededelcancer@hotmail.com.

Ofertas de empleo para titulados universitarios en las Fuerzas Armadas