Plan Director

Carta de la Decana

 

Estimados compañeros y compañeras,

 

Estamos inmersos en la elaboración del Plan Director de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia para lo cual se crea una Comisión Técnica aprobada por la Junta de Facultad.

 

Se establece un espacio abierto a la participación, de manera que podamos emitir un diagnóstico de la situación del Centro y determinar los objetivos estratégicos y las líneas maestras de actuación futuras atendiando a las sugerencias y aportaciones que se vayan recibiendo con el fin de mejorar nuestra Facultad. La citada colaboración es esencial y complementaria a la labor de los grupos focales (alumnos, egresados, empresas y sociedad) que se han de constituir. Para la labor descrita, contamos con el apoyo de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico y especialmente del Comisionado del II Plan Estratégico de la UCA.

 

Os reiteramos la importancia de vuestra aportaciones, que podréis realizar mediante el formulario disponible en este mismo espacio y que serán consideradas y debatidas en el seno del Comité técnico que ha de elaborar los documentos pertinentes que irán apareciendo en este mismo lugar a medida que avance el proceso.

 

Gracias por vuestra colaboración,

 

Ana Mará García Bañón

Decana de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia