noticia

Programa de Implantación de Buenas Prácticas en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados de Andalucía 19 marzo 2021

Onda Cero Cádiz, 02.03.2021: “Los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, San Carlos de San Fernando y Puerto Real continúan avanzando como centros comprometidos con la excelencia en cuidados, una iniciativa que promueve el Servicio Andaluz de Salud a través del desarrollo de un programa específico de buenas prácticas en ese sentido. En el caso del Hospital de Puerto Real, por su parte, esta semana ha tenido lugar la presentación de la nueva Comisión Gestora del Programa, así como de las dos personas que lo van a liderar, como son Antonia González Quiñones y Antonia de la Flor Fuentes, profesionales ambas con amplia experiencia en gestión y coordinación de cuidados.”