Ofertas de empleo recibidas|alumnos-ofertas-de-empleo-recibidas 14 junio 2012

Enfermería

• Se necesitan profesionales de Enfermería en Alemania
    • Para
      trabajar a tiempo completo, contrato indefinido en Clínicas, servicio
      de Geriátrica (mínimo 2 años). Los candidatos no necesitan conocimientos
      previos en alemán, las personas seleccionadas recibirán la formación
      inicial del idioma en Alemania. El precio de la formación, alojamiento y
      manutención en régimen de media pensión son adelantados por las
      clínicas que contratan al personal, las personas contratadas devolverán
      parcialmente este coste, con minoraciones de sus nominas mensuales. Las
      personas seleccionadas saldrán de España con los contratos firmados.Información
  • Trabajo en el Reino Unido.
    • Sueldo
      competitivo, estabilidad, progreso laboral, ascensos protocolizados,
      formación y posiblidad de especialización. La práctica totalidad de los
      contratos son indefinidos y el salario iría entre 21000 y 28000 £ .
      Enviar curriculum vitae a Arturo Luque González: arturo@link-healthcare.co.ok / Telf: +447807 398957 /Skype: arturoluquegonzalez / Messenger: enfermerausk@hotmail.com .
  • Portal
    de ofertas Farmaselección: Trabajar como comercial de visita médica o
    visitador médico o farmacéutico, en enfermería, como teleoperador,
    informático, técnico de laboratorio, programador, diseñador,etc.

Fisioterapia

• Portal de Orientación Laboral del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España.
  • Portal
    de ofertas Farmaselección: Trabajar como comercial de visita médica o
    visitador médico o farmacéutico, en enfermería, como teleoperador,
    informático, técnico de laboratorio, programador, diseñador,etc.