Título de Grado en Fisioterapia: Prácticas externas

Prácticas externas

Infraestructuras ajenas para las prácticas externas

Existen convenios con distintas instituciones para la realización de las prácticas clínicas. Estos convenios son:

Dispositivos Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Cádiz por Convenio Marco suscrito entre las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia y las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla  para la utilización de las Instituciones Sanitarias en la Investigación y Docencia (ANEXO IV).
Concierto específico entre las Conserjerías de Salud y Educación y Ciencia, la Universidad de Cádiz y el Servicio Andaluz de Salud para la utilización de las instituciones sanitarias en la investigación y la
docencia (ANEXO V):

• Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).
  • Hospital Universitario de Puerto Real (Puerto Real Cádiz).
  • Hospital General de Jerez (Jerez de la Frontera Cádiz).
  • Centro de Salud Puerto de Santa María (Puerto de Santa María Cádiz).
  • Centro de Salud Dr. Pece (San Fernando Cádiz).
  • Unidades Móviles de Fisioterapia de Cádiz.

Centros de titularidad privada (ANEXO V):

• Centro de Mayores Suite Jerez La Marquesa (Jerez de la Frontera – Cádiz).
  • Centro de Fisioterapia Gadir (San Fernando – Cádiz).
  • Asociación de Enfermos de Alzheimer de Jerez “La Merced” (Jerez de la Frontera – Cádiz).
  • Asociación CEDOWN (Jerez de la Frontera – Cádiz).
  • Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson “Bahía de Cádiz” (San Fernando – Cádiz).
  • Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama “AGAMAMA” (Cádiz).
  • GEXEM 3, S.L. Policlínica Santa María (Cádiz).
  • Centro de Mayores “Matía Calvo” (Cádiz).
  • Multimédica Isla Salud (San Fernando – Cádiz).
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía San Severiano (Cádiz).
  • Fisiochiclana (Chiclana de la Frontera-Cádiz).
  • Asepeyo Cádiz (Cádiz).
  • Unión de Parálisis Cerebral “UPACE” Jerez (Jerez de la Frontera – Cádiz).
  • Unión de Parálisis Cerebral “UPACE” San Fernando (San Fernando – Cádiz).
  • Centro de Estimulación Precoz Ángel de la Guarda (San Fernando – Cádiz).
  • AFANAS (San Fernando – Cádiz).
  • FIMEDE (San Fernando – Cádiz).
  • Juana María Macias Pérez (Cádiz).
  • Centro Médico Chiclana (Chiclana de la Frontera – Cádiz).
  • Centro María del Carmen Jiménez (Cádiz).
  • Fisioclinic (Chiclana de la Frontera Cádiz).
  • Clínica San Rafael (Cádiz).
  • Centro de Medicina del Deporte “CEMEDE” (Jerez de la Frontera – Cádiz).
  • Centro Médico “MAPARD” (Jerez de la Frontera – Cádiz).
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Mundo Salud (Jerez de la Frontera – Cádiz).
  • Fisioterapia “Bahía” (Cádiz)

Los medios materiales y servicios disponibles en las entidades colaboradoras permiten garantizar el desarrollo de las actividades formativas planificadas en los mismos.

Normativa sobre prácticas externas