Comisión de Máster de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia
Composición y requisitos
Decano/a
Secretario/a
Coordinador/a por cada Máster adscrito al centro
2 Profesores doctores con docencia en el máster por cada Máster adscrito al centro
1 PAS
1 Alumnos del máster por cada Máster adscrito al centro
Estos miembros serán designados por la junta de facultad a propuesta del Decanato de entre los miembros censados en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia.
Nombramiento y vigencia
Los miembros de las comisiones cesarán cuando cese la Junta de Facultad que los nombró.
Funciones de la comisión
Corresponden a las comisiones de máster indicadas las siguientes funciones:
1. En general, apoyar al coordinador del máster y, en su caso, al coordinador del módulo de aplicación, en todas las labores de coordinación, organización, seguimiento y garantía de calidad necesarias para el desarrollo del máster.
2. En particular, corresponde a las comisiones de máster:
– Elaborar la propuesta de calendario del máster, siempre dentro de las directrices generales establecidas desde el Decanato y el Consejo de Gobierno, que sera aprobado posteriormente por la Junta de Facultad.
– Establecer los planteamientos generales para la elaboración de los programas docentes (ficha 1B).
– Proponer el plan docente de las asignaturas del máster (ficha 1A), de acuerdo con lo previsto en la memoria y la normativa aprobada por los órganos competentes de la Universidad-
– Proponer la ficha 1A de las asignaturas del máster que no la hayan realizado en plazo. La elaboración supondrá en este caso la aprobación de la misma.
– Aprobar la propuesta de plan docente del máster.
– Proponer la propuesta del presupuesto y demás documentos correspondientes a la gestión económica del máster (previsión de gastos, ampliaciones de crédito, etc.)
– Proponer los informes/documentos del Sistema de Garantía de Calidad, para su posterior aprobación por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro.
3. Asumir las funciones de la Comisión de Trabajos Fin de Grado y Máster (TFGM) relacionadas con el título (según Texto Refundido del Reglamento UCA/CG07/2012). En particular, elaborar, revisar, acordar y aprobar anualmente :
– Los listados de temas de investigación/lugares de prácticas/tutores disponibles.
– La asignación de temas de investigación/lugares de prácticas/tutores.
– La programación de la convocatoria de tribunales para la evaluación de los Trabajos Final de Máster (TFM), cuya aprobación final corresponderá siempre a la Comisión de Trabajos de Fin de Grado y Máster.
4. Cualquier otra función encomendada desde el equipo de dirección o la Junta de Facultad.
5. Colaborar con los restantes órganos de gobierno y representación de la Facultad en el desempeño de sus respectivas competencias.
Actas