noticia

CÁTEDRA DE EMPRENDEDORES: Proponemos un reto para los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia 10 diciembre 2012

CÁTEDRA DE EMPRENDEDORES

Estimado estudiante,

La Cátedra de Emprendedores te propone un reto… y por supuesto aquel de vosotros que resuelva este reto de forma más creativa e innovadora será debidamente recompensado.

El reto.

El reto que proponemos para los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia es el siguiente ¿Serás capaz de colaborar con un ingeniero para crear un producto/servicio en el ámbito sanitario? Necesitamos que nos aportes ideas para la prestación de soluciones tecnológicas en el ámbito de la salud en la provincia de Cádiz.

Piensa que la creación de equipos multidisciplinares permite desarrollar oportunidades de colaboración entre personas con distintas capacidades y ámbitos de conocimiento diferentes, pero con unos objetivos comunes. En este sentido, las ingenierías pueden proporcionar un interesante apoyo técnico a los tratamientos médicos y fisioterapéuticos, y seguro que tú puedes generar alguna idea de colaboración en este campo.

Échale un vistazo a esta web para completar esta información:

¿Cómo debe ser esa idea?

Ante todo debe ser creativa e innovadora… Debe proponer una solución diferente para el problema planteado. Da igual su grado de sencillez, su sofisticación o su coste. Te damos carta blanca para que tu creatividad vuele… y vuele… y vuele… hasta dónde quieras llegar para resolver el reto planteado.

¿Cómo participar?

Este reto tendrá lugar el próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 16.30 horas. Tan sólo tendrás que acercarte al punto de información que la Cátedra de Emprendedores tendrá en tu centro. Allí tienes que recoger el formulario de participación… y no te sorprendas cuando lo veas: encontrarás que el formulario no es más que una servilleta!

Completa la servilleta y entrégala a la persona que atienda el punto de información.

¿Qué poner en la servilleta?

En la servilleta debes recoger la siguiente información:

• Tu nombre, apellido, centro al que perteneces, correo electrónico y un teléfono de contacto.

• Una descripción de la idea que nos propones.

¿Qué ganas?

La idea que resulte más creativa e innovadora será recompensada con un kit del emprendedor que incluirá una bolsa con diverso material emprendedor y un libro de gestión empresarial.

¡Te esperamos!”

Raúl Medina Tamayo