Movilidad

Información sobre programas de movilidad

La Oficina de Relaciones Internacionales, como unidad del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, tiene como objetivo principal fomentar la internacionalización de la Universidad de Cádiz.
El contacto con otros sistemas sanitarios y la posibilidad de compartir experiencias con otros estudiantes y profesionales relacionados con las Ciencias de la Salud son de enorme interés en el área de las ciencias de la salud y justifican ampliamente las acciones de movilidad.
En este marco, la Oficina de Relaciones Internacionales promocionará y gestionará los programas de movilidad y de proyectos de cooperación e investigación a nivel europeo e internacional, aspirando fundamentalmente a incentivar la transparencia y buena gestión de sus programas y proyectos, favoreciendo así su fomento entre toda la Comunidad universitaria. Entre sus objetivos, busca ampliar la presencia de la Universidad de Cádiz principalmente en zonas geográficas de interés para Andalucía y España, con especial referencia a Iberoamérica y el Mediterráneo.

 

Convenios ERASMUS/SÓCRATES coordinados desde las Escuelas en la actualidad

  • Novia University of Applied Sciences (Finlandia).
  • Satakunta University of Applied Sciences (Finlandia).
  • Universitá Cattolica del Sacro Cuore (Italia).
  • Escola Superior de Saúde de Portalegre (Portugal).

 

Convenios SICUE/SENECA coordinados  en la actualidad