Grado en Enfermería: sugerencias, quejas y reclamaciones
Procedimientos sobre las sugerencias y reclamaciones
La Universidad de Cádiz tiene en marcha, desde hace varios años, un procedimiento general para todos las Titulaciones, Centros y Servicios. Este procedimiento contempla las siguientes entradas:
- Quejas y reclamaciones
- Sugerencias
- Felicitaciones
- Incidencias de carácter docente
Este procedimiento está incluido en el SGIC “PA02 – Proceso de gestión y revisión incidencias, reclamaciones y felicitaciones (BAU)”.
Las entradas de alumnos o resto de usuarios de los servicios de la UCA se realizan mediante un portal común para toda la UCA pero en el mismo y mediante un programa propio, se direcciona la entrada hacia los distintos responsables de los Servicios, departamentos o Centros:
Buzón de de sugerencias, quejas y reclamaciones Procedimientos
sobre las sugerencias y reclamaciones:
La Universidad de Cádiz tiene en marcha, desde hace varios años, un procedimiento general para todos las Titulaciones, Centros y Servicios. Este procedimiento contempla las siguientes entradas: Quejas y reclamaciones Sugerencias Felicitaciones Incidencias de carácter docente Este procedimiento está incluido en el SGIC “PA02 – Proceso de gestión y revisión incidencias, reclamaciones y felicitaciones (BAU)”. Las entradas de alumnos o resto de usuarios de los servicios de la UCA se realizan mediante un portal común para toda la UCA pero en el mismo y mediante un programa propio, se direcciona la entrada hacia los distintos responsables de los Servicios, Departamentos o Centros. Éstos responsables son los que realizan las contestaciones pertinentes. Todo el movimiento del “Buzón de Atención al Usuario – BAU” está controlado administrativamente por la Unidad de Evaluación y Calidad que tiene la
obligación de que se dé contestación a los reclamantes en tiempo y forma. Finalmente es el Defensor Universitario el que en última
instancia vigila el normal funcionamiento del buzón y supervisa el trabajo de la Unidad de Evaluación y Calidad. Toda la información
recogida queda registrada en una base de datos que es analizada, según marca el proceso, por la Comisión de Garantía de Calidad. Acceso al Buzón Acceso al Buzón tros. Éstos responsables son los que realizan las contestaciones pertinentes. Todo el movimiento del “Buzón de Atención al Usuario – BAU” está controlado administrativamente por la Unidad de Evaluación y Calidad que tiene la obligación de que se dé contestación a los reclamantes en tiempo y forma.
Finalmente es el Defensor Universitario el que en última instancia vigila el normal funcionamiento del buzón y supervisa el
trabajo de la Unidad de Evaluación y Calidad.
Toda la información recogida queda registrada en una base de datos que es analizada, según marca el proceso, por la Comisión de
Garantía de Calidad.