noticia

Sesión informativa, 7 de mayo de 2013. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, en colaboración con Destino Lengua, pone en marcha un proceso de selección de enfermeros/as (Diplomatura/Grado) en España para trabajar en Alemania. 23 abril 2013

Sesión informativa que tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo de 2013 a las 16:00 horas en la sede la Cámara de Comercio de Cádiz (C/ Antonio López, 4 – 11004 Cádiz) previa reserva de plaza mediante correo electrónico seleccion@camaracadiz.com.

La buena marcha de la economía alemana, así como las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que ofrece su mercado laboral, suponen un importante atractivo para determinados perfiles profesionales cualificados.

Igualmente, la oportunidad de trabajar en otro país, aprender un nuevo idioma y conocer una forma de vida diferente, complementan una oportunidad única para ampliar el horizonte de la búsqueda de empleo.

Con este objetivo, Destino Lengua, empresa especializada en formación y empleo te ofrece la oportunidad, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cádiz, de participar en diferentes procesos de selección para cubrir puestos en Alemania.
Contrato indefinido para enfermeros/as (Diplomatura o Grado en Enfermería)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Incorporación directamente como Auxiliares de Enfermería (aproximadamente 6 meses) hasta la homologación del título
Inicio de trabajo como enfermeros tras la homologación. Sueldo acorde con esta categoría.
Formación en lengua alemana en España hasta alcanzar el nivel A2, precio para el candidato 250 euros. Formación en lengua alemana subvencionada  hasta alcanzar el nivel B2. (Una vez llegados a Alemania trabajo 4 días a la semana y el 5º  se compagina recibiendo clases gratuitas de alemán hasta alcanzar el nivel B2 imprescindible para obtener la homologación del titulo)
Ayuda en la localización de la vivienda
Gestión de documentos para la homologación del título
Asistencia con asuntos administrativos (residencia, etcétera)
Sueldo acorde con la categoría de auxiliar de clínica al principio y tras la homologación del título, sueldo acorde con la categoría de enfermero/a

REQUISITOS DEL CANDIDATO

Estar en posesión del titulo de Diplomado/a en Enfermería o Grado en Enfermería
En origen, acreditar un nivel A2 de alemán o bien participar en un programa de formación intensiva de 140 horas (6 semanas) antes de viajar a Alemania con Destino Lengua por importe de 250 euros.
En destino, alcanzar un nivel B2 de alemán o bien participar en un programa de formación intensiva en alemán en destino para acceder al puesto
Firmar un compromiso de permanencia de un mínimo de 6 meses