noticia

Plazo adicional para alumnos interesados en Convocatoria del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles SICUE 2013-2014 2 mayo 2013

La Convocatoria del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles SICUE 2013-2014 se publica en la página web https://www.uca.es/atencionalumnado/sicue-seneca.

SISTEMA DE INTERCAMBIO SICUE

Podrán participar los estudiantes que reúnan todos los requisitos dispuestos en la Convocatorias de 24 de enero de 2013 y no participaron o no obtuvieron plaza en la  misma. Dicha convocatoria les será de aplicación.

FECHAS Y PLAZOS:
1.La presentación adicional de solicitudes comienza el día 30 de abril de 2013 y se realizará en tres pasos:
Primero: Cumplimentación y firma de la solicitud por parte del alumno: Hasta el 10 de mayo de 2013.
Segundo: Firma de la solicitud por parte del Coordinador del Centro: Hasta el 13 de mayo de 2013.
Tercero: Presentación de solicitudes por el alumno: Hasta el 14 de mayo de 2013.

Destacar que: Los alumnos sólo podrán completar el trámite de presentación de la solicitud después de que haya sido firmada por el Coordinador del Centro, por lo que es absolutamente necesario que los Coordinadores den el Visto Bueno dentro del plazo establecido.

2.    Resolución Provisional: Día 24 de mayo de 2013.
3.    Presentación de Reclamaciones: Hasta el 27 de mayo de 2013.
4.   Resolución Definitiva: Día 29 de mayo de 2013.
5.    Aceptación o renunciar a la plaza de intercambio adjudicada: Hasta el día 5 de junio de 2013.

REQUISITOS:
Estudiantes matriculados en un mínimo de 30 créditos en estudios de segundo ciclo y grado y que tengan superados a 30 de septiembre de 2012 al menos:

Alumnos de segundo ciclo: 90 créditos.
Alumnos de Grado: 60 créditos.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
La solicitud se hará haciendo uso de Administración Electrónica, a través de la Oficina Virtual de la UCA.

Para ello es necesario que tanto el estudiante como el Coordinador disponga decertificado digital o DNI Electrónico.
Si aún no tienes el certificado digital, en el siguiente enlace encontrarás información de cómo obtenerlo: https://www.uca.es/web/serviciosdigitales/ae/certdig

(En nuestra página web podrán consultar la Guía de apoyo a Coordinadores de Centros UCA en acciones del Programa SICUE y la Guía de apoyo a alumnos UCA para solicitar plaza SICUE).

Los alumnos de la E.U.A. de Profesorado “Virgen de Europa” habrán de adjuntar:
Copia de la matrícula actual.
Copia del expediente académico.

Para el resto de los alumnos:
El Vicerrectorado de Alumnos extraerá los datos de matrícula 2012-2013 y expediente académico de la Base de Datos del área académica la UCA y obtendrá la nota media, calculada como establece la Normativa de la CRUE para la Convocatoria SICUE teniendo en cuenta las calificaciones obtenidas hasta el 30 de septiembre de 2012.
Aquellos alumnos que hayan accedido durante el curso 2012-2013, procedentes de otras universidades para continuar sus estudios en la UCA, deberán aportar Expediente académico emitido por el centro del que procede indicando las calificaciones obtenidas hasta el 30 de septiembre de 2012.

Documentación que se adjunta: Normativa de la CRUE para la Convocatoria SICUE 2013-2014, Resolución del VR. Alumnos de 24 de enero de 2013 que abre la convocatoria SICUE 2013-2014,  Resolución del VR. Alumnos que abre plazo adicional de solicitudes, listado de las plazas vacantes, la Guía de apoyo a Coordinadores y la de alumnos para la gestión SICUE en la oficina virtual de la UCA.

CONTACTOS:
Las incidencias de carácter técnico relacionadas con la aplicación informática podrá consultarla a través del CAU en la siguiente https://cau.uca.es/cau/servicio.do?id=C095o llamando, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, al teléfono 956016400.
Las consultas relativas al “Programa SICUE” pueden realizarse a través del CAU en la siguiente dirección: https://cau-alumnos.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=O07.