CSLM: pruebas de acreditación de nivel de Inglés para los próximos 23 y 30 de noviembre, 1ª y 2ª parte, respectivamente. 30 octubre 2012

Desde el CSLM tenemos disponible una nueva convocatoria de pruebas de acreditación de nivel para los próximos 23 y 30 de noviembre, 1ª y 2ª parte, respectivamente. Sabemos que muchos estudiantes de grado están pendientes de cumplir con este requisito y que algunos de ellos han manifestado su intención de presentarse a través del CSLM, por lo que esta información puede ser de su interés.

En esta ocasión, la prueba de acreditación se ofrecerá únicamente para el nivel B1 de inglés y se celebrará en los campus de Puerto Real y Jerez de la Frontera.  El CSLM ha hecho coincidir ambas partes de la prueba en viernes dentro de la franja de tarde que, según nuestros datos, registra una menor densidad de horas docentes en el conjunto de los grados de nuestra Universidad. La siguiente convocatoria de este nivel y lengua está prevista para el mes de febrero y tendrá lugar en los otros dos campus restantes: Cádiz y Algeciras.
Se puede acceder a los datos de la convocatoria de noviembre pinchando sobre el punto verde correspondiente de la siguiente página: https://cslm.fueca.org/menuacreditacion.php?idioma=2

Asimismo, aprovechamos para recordar que el CSLM ha elaborado información acerca del nivel B1 que está disponible en nuestra web. Igualmente, tienen disponibles las tablas de logros por destreza y nivel del Marco Común Europeo para las Lenguas por las que se rigen estas pruebas.