ALUMNADO: 2ª Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 16 marzo 2015

Información de interés para los alumnos matriculados en últimos cursos de Grado en la Universidad de Cádiz – Curso Académico 2014/2015

La Dirección General de Universidad y Empresa, a través de la Unidad de Prácticas en Empresa y Empleo, pone en marcha la 2a Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
(PIFE) del curso académico 2014/2015, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de los alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz.

Esta edición del PIFE se estructurará de la siguiente forma:

Denominación de la acción: PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Objetivo: Mejorar las posibilidades de inserción laboral del alumnado a través del conocimiento de las herramientas y recursos de empleo disponibles.

Criterios de Selección:

– Dirigido a los alumnos matriculados en la Universidad de
Cádiz.
– Las plazas son limitadas.
– El criterio de selección se hará por riguroso orden de inscripción (tendrán prioridad alumnado matriculado en 4º curso de Grado).

Descripción del itinerario:

4 días / 5 horas diarias de formación durante una semana + encuentro empresarial (5 horas)

Contenidos:

– Destreza de Búsqueda de Empleo (10h).
– Oportunidades de Formación y Empleo en Europa (5h).
– Políticas de Igualdad en la Empresa (3h).
– Emprendimiento y Creación de Empresas (2h).
– Encuentros Empresariales (5h).

Lugar y fechas de Impartición
Acciones Formativas:

– Campus de Cádiz: del 7 al 10 de Abril (turno mañana) 4 días / 5 horas diarias.

– Campus de Puerto Real: del 13 al 16 de Abril (turno de mañana o turno de tarde) 4 días / 5 horas diarias.

– Campus de Jerez: del 20 al 23 de Abril ( turno tarde) 4 días / 5 horas diarias

– Campus de Algeciras: del 27 al 30 de Abril (turno de mañana).

Lugar y fechas de Celebración
Encuentros Empresariales:

Campus de Cádiz: 14 de Abril – Mañana.

Campus de Puerto Real: 21 de Abril -Mañana

Campus de Jerez: 28 de Abril – Tarde.

Campus de Algeciras: 5 de Mayo – Mañana.

Del 16 al 22 de Marzo de 2015
Cómo inscribirse:
A través del siguiente enlace Plan Integral de Formación para el Empleo

Para cualquier aclaración o consulta, pueden utilizar la siguiente dirección

pife.practicas@uca.es