BAU

Incidencias, reclamaciones y felicitaciones (Buzón de Atención al Usuario: BAU)

Mediante este Buzón virtual la Universidad de Cádiz canaliza y realiza el seguimiento de las Consultas, Sugerencias, Felicitaciones,
Quejas, Reclamaciones y las Incidencias en la Docencia.

Las entradas de alumnos o resto de usuarios de los servicios de la UCA se realizan  mediante un portal
común para toda la UCA pero en el mismo y mediante un  programa propio, se direcciona la entrada hacia los distintos responsables de los Servicios, Departamentos o Centros. Éstos responsables son los que realizan las  contestaciones pertinentes. Todo el movimiento del “Buzón de Atención al Usuario –  BAU” está controlado administrativamente por la Unidad de Evaluación y Calidad que
tiene la obligación de que se dé contestación a los reclamantes en tiempo y forma.
Finalmente es el Defensor Universitario el que en última instancia vigila el normal  funcionamiento del buzón y
supervisa el trabajo de la Unidad de Evaluación y Calidad. Toda la información recogida queda registrada en una base de datos que es
analizada,  según marca el proceso, por la Comisión de Garantía de Calidad.